Servicios

 

Proyectos Técnicos

Proyecto técnico nave industrial Zaragoza
Nave industrial en Plaza Zaragoza

En PINEDO PROYECTOS desarrollamos todo tipo de proyecto técnico en los sectores residencial, industrial y terciario. Además, aportamos nuestro conocimiento y experiencia en los aspectos clave de su edificio o instalación.
Así mismo, tramitamos la multitud de gestiones administrativas necesarias para la obtención de licencias y para la regularización y/o legalización tanto de establecimientos comerciales e industriales como de instalaciones técnicas.

Leer más

Licencia de apertura y actividad

 

Licencia de apertura Zaragoza
Licencia de apertura en local de Garrapinillos

Es una autorización urbanística concedida por los Ayuntamientos para que en un establecimiento (local, nave, oficina,…) se pueda llevar a cabo una actividad comercial, industrial o de servicios.
Así que, si está pensando en poner en marcha un negocio o seguir con el que ya tiene en otro establecimiento, en PINEDO PROYECTOS te ayudamos en todas las gestiones necesarias para la obtención de la licencia de apertura. 
Leer más

Oficina Técnica

Oficina ingeniería Zaragoza
En PINEDO PROYECTOS ofrecemos nuestros servicios profesionales a clientes donde la Ingeniería es parte importante de sus procesos:
Esto es, para empresas constructoras, empresas instaladoras, empresas de montajes industriales, empresas promotoras inmobiliarias, industria. El alcance de la colaboración se adapta a las necesidades de cada proyecto. Consúltenos y solicite presupuesto por todo aquel servicio que necesite.
Leer más

Gestión de obras

Gestión de obras y proyectos
En PINEDO PROYECTOS ofrecemos la GESTIÓN INTEGRAL de su obra. Lideramos y coordinamos a todos los agentes que participan en la obra, con el fin de asegurar los costes, los plazos y la calidad.
El conjunto de los servicios se realizan a medida para cada cliente y cada proyecto. Nuestro objetivo es desarrollar una gestión eficiente basada en el control del proyecto y la defensa de los intereses del Promotor.
Leer más

Certificado energético

Certificado energético Zaragoza
El 1 de Junio de 2013 entró en vigor la obligatoriedad de realizar un certificado energético.
Se debe realizar para las viviendas, locales comerciales y oficinas que se ponen en venta o alquiler (RD 235/2013 de 5 de abril). Desde 2007 se estableció la obligación para edificios de nueva construcción.
En PINEDO PROYECTOS ofrecemos un servicio integral para que pueda obtener su certificado energético. Todo en un plazo de entrega mínimo de 24 horas y a un precio realmente competitivo. ¡Desde 59 €! 
Leer más

Gestión de residuos

Gestión de residuos
En PINEDO PROYECTOS damos asesoramiento de las diferentes líneas de tratamiento que puede seguir el residuo que se genera en sus instalaciones y de los diferentes gestores que están autorizados para llevar a cabo este tratamiento.
A su vez, ayudamos  en la tramitación de la documentación para la gestión de residuos.
Leer más

Solicita información y presupuesto sin compromiso rellenando este formulario