Certificado energético

         

 

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

PINEDO PROYECTOS le ofrece un servicio integral para que pueda obtener su certificado energético en un plazo de entrega mínimo de 24 horas y a un precio realmente competitivo.
Pida un presupuesto ajustado en info@pinedoproyectos.com.


El 1 de Junio de 2013 entró en vigor la obligatoriedad de realizar un certificado energético para las viviendas, locales comerciales y oficinas que se ponen en venta o alquiler (RD 235/2013 de 5 de abril). También, desde 2007 se estableció la obligación para edificios de nueva construcción.


Más de 1.00 clientes ya han confiado en nosotros gracias a:

(1) Atención inmediata y personalizada de nuestros técnicos habilitados.

(2) Transparencia y claridad desde la primera toma de contacto.

(3) Cumplimiento exquisito de los plazos.

(4) Servicio profesional incluso después de la entrega.

Para solicitar un presupuesto ajustado a sus necesidades, contacte ahora con nosotros. No olvide especificar el tipo de inmueble, la superficie y la ubicación aproximada. En la mayor brevedad posible, le contestaremos por email con el presupuesto.
Ejemplo certificado energético

QUÉ DEBE SABER

Le comentamos algunos detalles que debe conocer:

El 1 de Junio de 2013 entró en vigor la obligatoriedad de realizarlo para las viviendas, locales comerciales y oficinas que se ponen en venta o alquiler (RD 235/2013 de 5 de abril). También, desde 2007 se estableció la obligación para edificios de nueva construcción.

La calificación energética de una vivienda debe ser incluida en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de un inmueble. En caso de venta, el vendedor deberá entregar al comprador un original del certificado energético. En caso de alquiler, deberá adjuntar una fotocopia al contrato de arrendamiento.

El periodo de validez del certificado energético es de diez años. Es responsabilidad del propietario renovarlo. El propietario podrá proceder voluntariamente a su actualización, cuando considere que existen cambios significativos en el inmueble que puedan modificar la calificación energética.

El objetivo del certificado energético es concienciar a los futuros compradores e inquilinos de la importancia de vivir en una vivienda más eficiente. Además se desea fomentar la demanda de inmuebles eficientes desde el punto de vista energético. La razón es obvia. Un mejor comportamiento energético de un inmueble significará un menor consumo de energía y, por tanto, un menor gasto en las facturas.

Vender o alquilar sin disponer de certificado energético supone una infracción y está sancionado con multas que oscilan entre los 300 y los 6000€, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Para una mayor información, no dude en contactar con nosotros y se la ofreceremos de manera gratuita. También, puede consultar nuestro perfil en la plataforma www.certificadosenergeticos.com.
Le dejamos un enlace a la página oficial del Gobierno de Aragón relacionada con el registro de los certificados energéticos.


Certificación energética de edificios en Aragón , Gobierno de Aragón.


Solicite información y presupuesto sin compromiso de su Certificado Energético. Rellene nuestro formulario.

Para darle un presupuesto ajustado de su Certificado Energético, indique el tipo de inmueble, la superficie y la ubicación aproximada.